Logo VinafitSalud Negro

Empresa de entrenamiento personal y grupos reducidos, especialistas en entrenamiento de fuerza y HIIT. Los grupos se asignan en base a la condición física/experiencia del usuario, por tanto, todo el mundo puede realizar ejercicio físico en Vinafitsalud.

+34 641 809 103 Carrer Boverals Pp, 13, 12500 Vinaròs, Castelló Lun - Vie 7.00 - 21.30
Síguenos

VinaFITsALUD

2020

Vinafitsalud nace en 2020 con la idea de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, ya sea por rendimiento deportivo, salud o patologías. Lo que nos diferencia son las clases en un chalet al aire libre y con salas interiores. Los grupos son reducidos (máximo 6 personas) e individuales, lo que nos hace trabajar en base al objetivo de una manera más específica y profesional, atendiendo a las necesidades del cliente. Todas las clases son dirigidas por un entrenador titulado y los grupos se asignan basándonos en el perfil del cliente.
Nuestro objetivo con los entrenamientos personales, que realizamos en nuestro centro de Vinaròs, es que la gente pueda realizar deporte para sentirse sano y tener la energía diaria que necesita.

Con la adaptación al ejercicio físico aprendes a ser disciplinado, y también aprendes a afrontar los días buenos y malos, como la vida misma

La mejor medicina es el ejercicio físico controlado por un profesional de la universidad

Javier Roa

Javier Roa

Soy Javier Roa, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la universidad de Valencia desde 2016.

Además, dispongo de más de 15.000 horas en entrenamientos personales, trabajé en el Villarreal CF y en La Liga en España, China y Dubái.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Quieres más información?